Inicio»Policía»Arrestan a 3 en cateo antidroga

Arrestan a 3 en cateo antidroga

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Convoy de la Policía Ministerial división antidroga con apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ejecutaron la noche del viernes un cateo en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, mejor conocido como El Playón.

El operativo se registró en la calle Prolongación de la 47 esquina con Periférica Norte, donde más de una docena de elementos ministeriales que portaban chalecos antibala y pasamontañas, así como armas largas, llegaron a bordo de tres camionetas.

Mientras que los policías estatales custodiaron los alrededores para evitar el paso vehicular y de transeúntes, quienes se mantuvieron a la espera durante casi una hora.

De una de las casas, los oficiales aprehendieron a tres personas —dos hombres y una mujer—, quiénes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Hasta el mediodía de ayer, las autoridades no habían informado sobre la situación jurídica de los sospechosos, mucho menos si hubo decomiso de enervante y la cantidad.

Cabe señalar que apenas hace unos meses fue localizado a pocos metros del domicilio donde se registró el cateo, un artefacto explosivo con características de granada de fragmentación, presuntamente colocado por un conocido cártel de la delincuencia organizada que se encuentra peleando la plaza del municipio.

Noticia anterior

Sube agua 2 metros en “paso deprimido”

Siguiente noticia

Se electrocuta hojalatero en su taller