Inicio»Policía»Se electrocuta hojalatero en su taller

Se electrocuta hojalatero en su taller

0
Compartidos
Google+

VALLADOLID, Yuc. (Agencias).— La noche del viernes falleció a consecuencia de una descarga eléctrica Pedro Tuyub de 50 años, de oficio hojalatero, cuando taladraba un hoyo debajo un auto en el interior de su taller, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Se supo que Lluvias —como mejor se le conocía a Pedro— estaba haciendo trabajos de reparación de un auto habilitado como taxi, así que se metió debajo y conectó un taladro a una extensión.

Por un descuido, la cadena de oro que colgaba en el cuello del obrero se atoró en la clavija del cable de la herramienta y en el enchufe de la extensión, así que sobrevino la mortal descarga eléctrica.

Al regresar uno de los empleados que había salido a comprar cervezas, se percató que su patrón no se movía; lo llamó en varias ocasiones sin recibir respuesta, así que decidió jalarlo y notó que tenía morado el cuello y sus ojos estaban abiertos, pero ya había fallecido.

Fue inmediata la presencia de curiosos en el predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, ya que el trabajador, en su confusión y por la fuerte impresión, comenzó a pedir auxilio.

Minutos después arribaron paramédicos para tratar de auxiliar a Pedro Tuyub, pero sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales. Ante esto dieron aviso a la Fiscalía para que tomen cartas en el asunto.

A pesar que el hecho ocurrió a las 7:30 de la noche, el cuerpo fue levantado casi dos horas después, mientras realizaban las diligencias periciales.

Noticia anterior

Arrestan a 3 en cateo antidroga

Siguiente noticia

Aprehenden a cinco en operativo de alcoholemia