Inicio»Policía»Balacera en Iturbide

Balacera en Iturbide

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La madrugada de ayer se registró una balacera en la comunidad de Iturbide, donde tres sujetos resultaron heridos —uno de la comunidad de Ramón Corona—.

Aunque no hubo información oficial, se dio a conocer que alrededor de la una de la madrugada de ayer, en un predio de la calle 13 —al norte del poblado— ubicado a dos cuadras de la telesecundaria, convivían El Wimbo, El Cirilo y El Xnocol, cuando presuntamente llegó un sujeto apodado el Zu y les pidió que lo invitaran a la “fiesta”, pero se lo negaron.

El hombre se retiró a su casa y más tarde regresó con una escopeta para comenzar a dispararles, donde uno recibió un balazo en el hombro izquierdo y los otros dos en la espalda.

Ante las detonaciones, los familiares salieron y al verlos sangrando pidieron apoyo de la policía, mientras que el agresor aprovechó para escapar.

Poco tiempo después, los oficiales se presentaron pero no lograron detener al Zu, en tanto que la ambulancia del poblado llevó a los afectados al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la cabecera municipal.

Se supo que los agredidos están fuera de peligro, además denunciaron los hechos ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Hopelchén.

Noticia anterior

Dialogan tras inundaciones

Siguiente noticia

Su vecino le da hachazo en la cabeza en riña