Inicio»Policía»Su vecino le da hachazo en la cabeza en riña

Su vecino le da hachazo en la cabeza en riña

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— José Felipe D.G. de 35 años, vecino de la calle 29 entre 26 y el Fraccionamiento Nuevo Sinaloa, de la colonia Independencia, resultó herido al recibir presuntamente un hachazo durante riña. Lo canalizaron de emergencia al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Cerca de las dos de la madrugada, supuestamente, celebraban el cumpleaños de un menor, así que los familiares y amigos ingerían bebidas embriagantes, sin embargo, en un momento determinado empezaron las diferencias.

José Felipe comenzó a liarse a golpes con su vecino, pero como éste fue superado entró a su vivienda y sacó el hacha con la que agredió a su contrincante, quien quedó tirado en el suelo desangrado.

En un principio se había informado que el lesionado había recibido un machetazo en la cabeza, pero los testigos descartaron esa versión.

Los familiares horrorizados, creyendo que José había muerto cayeron en la desesperación, pero alguien reportó el incidente al número de emergencia 911 y el C-5 de Campeche alertó a los policías municipales y a los paramédicos de Protección Civil.

Al acudir los agentes calmaron los ánimos y los rescatistas auxiliaron al joven, a quien llevaron al Hospital General en donde fue valorado y debido a la gravedad de la herida ordenaron su traslado a la capital campechana para ser intervenido quirúrgicamente.

Noticia anterior

Balacera en Iturbide

Siguiente noticia

Arrestan a cuatro en operativo de alcoholemia