Inicio»Policía»Enardecida turba lincha a violador

Enardecida turba lincha a violador

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Enardecida turba, con golpes, patadas, palos y machetazos, atacaron a sujeto acusado de violación en la colonia Electricistas. Los policías no tuvieron la posibilidad de rescatarlo.

Según versiones de testigos, a las 19:50 horas de ayer, sobre la avenida malecón de la Caleta por calle 38, al menos 15 personas bajaron de una combi colectiva al hombre para lincharlo hasta dejarlo semiinconsciente, así que fue necesaria la intervención de siete patrullas de Seguridad Pública.

Los enfurecidos ciudadanos lograron escapar con rumbo hacia el barrio Chino de la Caleta de la 38.

Se supo que el agredido, presuntamente, participó en el ataque sexual a una persona en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana hace dos días.

Los agentes cercaron el perímetro, el lesionado fue valorado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja en estado crítico, ya que presentaba heridas en ambos pies, las cuales se presume las hicieron con machetes.

El tipo quedó ingresado en el nosocomio y custodiado por policías, quienes estarán con él hasta su salida y posteriormente será presentado ante la Vicefiscalía para dar inicio con las investigaciones por violación equiparada y lo que resulte.

Noticia anterior

Suman dos mil 389 fallecidos por Covid

Siguiente noticia

Termina con raspones al derrapar en la Concordia