Inicio»Policía»Indagan caso de predio baleado

Indagan caso de predio baleado

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) indaga los hechos violentos del sábado pasado, cuando sujetos desconocidos balearon predio del Cerro de la Eminencia. Las dos líneas son por la venta de estupefacientes y cobros de colombianos. No hay detenidos ni lesionados.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantó al menos cinco casquillos percutidos y varias ojivas de bala incrustado en la fachada de la casa. No se brindó información del calibre.

No es la primera ocasión que atacan la propiedad de funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM); en Samulá, ocurrió la madrugada del miércoles 13 de mayo del presente año.

En esa ocasión dispararon hasta en 18 ocasiones contra la vivienda y el local “Abarrotes y Papelería Daysi”. No hubo heridos y la principal línea de investigación fue amedrentar para el pago de dinero de los colombianos.

En el caso del Cerro de la Eminencia, los casquillos percutidos están siendo analizados por el personal de Laboratorio de Balística de la Fgecam para determinar el arma y si esta ha sido empleada para cometer algún otro ilícito.

Además fue citado a declarar ante el Ministerio Público el propietario del inmueble, de quien fuentes no oficiales revelaron que se trata de un elemento de la Policía Estatal (PE).

La agresión ocurrió la noche del sábado 10 de octubre, cuando sujetos a bordo de un vehículo, color gris, se acercaron a la propiedad ubicada en la calle Vicente Guerrero.

Vecinos dieron aviso al número de emergencia del C-5. Agentes de la PE atendieron el reporte. Al encontrar los casquillos percutidos resguardaron la zona.

Noticia anterior

Aprehenden a diez durante operativo en Matamoros

Siguiente noticia

Campeche aún sin casos de Covid-influenza: SSA