Inicio»Policía»Balean a velador en La Pichorra

Balean a velador en La Pichorra

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.— Con varias heridas de bala resultó velador de bodega de pescado de 56 años, que habría frustrado el ingreso de ladrones al establecimiento. Fue hallado tirado en medio de charco de sangre.

El hecho ocurrió a las 3:45 horas de ayer, cuando Martín Jesús Agosto Arcos, de 56 años, cuidaba las instalaciones de la bodega pesquera La Pichorra, ubicada entre la calle Marina y el antiguo atracadero de La Panga, en la Villa de Isla Aguada.

El vigilante fue sorprendido por un sujeto con arma de fuego en mano que le ordenó tirar su pistola, pero como pudo trató de frustrar el robo, por lo que recibió varios disparos en las piernas que lo hicieron caer al piso desangrado.

El delincuente escapó, pero el velador buscó la forma de incorporarse para pedir ayuda al 911, y en minutos llegaron paramédicos e la Cruz Roja para detener la hemorragia, y luego lo abordaron a la unidad de emergencia rumbo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Fuentes extraoficiales informaron que un sospechoso fue detenido por los propios pescadores luego de una intensa persecución, y entregado a la Policía Municipal destacamentada en Isla Aguada.

El detenido y presunto responsable de este atentado responde al nombre de Edgar “C”, alias “El Trompo”, quién después de ser certificado fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General de Justicia, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, por el delito de asalto con violencia e intento de homicidio.

Noticia anterior

Halla cadáver con espuma en la boca

Siguiente noticia

Alertan a México por fuga de 28 reos de alta peligrosidad