Inicio»Policía»Caen dos por robo

Caen dos por robo

0
Compartidos
Google+

Joven de Calkiní fue asegurado ayer por la mañana tras el robo violento frustrado en tienda de celulares del Centro Histórico, mientras que otro sujeto fue entregado a la policía tras intentar sacar cervezas y mercancía de Bodega Aurrera, de la colonia Aviación.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); en el caso del joven de Calkiní hasta el sitio de la detención acudió su madre.

Los aseguramientos ocurrieron casi al mismo tiempo cerca de las 11:30 horas. En el caso del joven, cuando ingresó al local “Phonaxes”, situado en la calle 10, entre 49 y 51 del Centro Histórico.

Al interior amagó a la empleada con un cutter para intentar llevarse 20 mil pesos en celulares y equipo de telefonía móvil. En un descuido del sujeto, la mujer logró pedir ayuda a su esposo.

El hombre llegó y junto con otras personas lograron someterlo, y luego lo entregaron a policías. Cabe señalar, que la mamá del delincuente rompió en llanto al verificar que su hijo estaba detenido.

A esa misma hora, personal de vigilancia de la tienda de autoservicio de Bodega Aurrera, de la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación, solicitaba la intervención de la PEP.

Descubrieron a un sujeto que trató de sacar sin pagar paquete de seis cervezas de “Barrilito”, además de cuatro aparatos electrónicos. Fue entregado a los uniformados de negro, quienes le leyeron sus derechos y lo trasladaron a la Fgecam.

Ante el Ministerio Público interpondrían formal querella cada uno de los representantes legales de cada negocio a fin de que la autoridad ministerial deslinde responsabilidades.

Noticia anterior

Alertan a México por fuga de 28 reos de alta peligrosidad

Siguiente noticia

Sin decidir apertura de cementerios por festejo