Inicio»Policía»Caen dos por robo de vehículos oficiales

Caen dos por robo de vehículos oficiales

0
Compartidos
Google+

Son dos los detenidos por los cinco robos de vehículos del Gobierno del Estado de Campeche y quienes permanecen en los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Durante el transcurso de la mañana y tarde de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam acudieron a localidades rurales en busca de los autos hurtados.

Líneas de investigación apuntaron que los delincuentes vendían en partes o por completo las unidades motrices —camionetas Nissan y carros Tsuru— en San Francisco de Campeche, Pich, Laureles, Alfredo V. Bonfil, entre otros sitios.

Fuentes no oficiales revelaron que será al concluir las 48 que determina la ley, que les estarán cumplimentando la orden de aprehensión para llevarlos ante el juez de Control.

Hasta el momento la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche guardan hermetismo en torno a las indagaciones, en cuántos robos estarían involucrados y si hay más cómplices. Los dos fueron arrestados la noche del lunes 12 de octubre.

PRESUNTO CLONADOR

Por otro lado, el personal de la AEI logró recuperar al menos cinco mil pesos en efectivo relacionados con la clonación de tarjetas bancarias, además aseguró a un sujeto la tarde del martes 13 de octubre.

El hombre presentaba varias identificaciones del INE, así como tarjetas bancarias. Lo capturaron a las afueras de la sucursal Banorte de la avenida Patricio Trueba y de Regil.

El imputado también se encuentra a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Noticia anterior

Combaten a pedradas en Umán

Siguiente noticia

Sólo con alerta sanitaria actuaría la Copriscam