Inicio»Policía»Batalla campal en colonia Esperanza

Batalla campal en colonia Esperanza

0
Compartidos
Google+

Batalla campal a pedradas registrada la noche del miércoles en la colonia Esperanza, dejó como saldo dos personas lesionadas —una de ellas hospitalizadas y la otra, una niña de 11 años— y tres detenidas.

Los tres individuos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigados por lesiones dolosas y daños en propiedad ajena.

El reporte del zafarrancho generó la movilización de la Policía Estatal (PE) y de la Guardia Nacional (GN). Los protagonistas son sujetos que con anterioridad se han enfrentando a golpes.

Los hechos ocurrieron cuando grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas etílicas en la calle Grosella por Granada, cuando pasó uno de los supuestos rivales y se hicieron de palabras, gritos, insultos, incluso hasta amenazas.

De las agresiones verbales pasaron a las físicas; el grupo de personas recogieron piedras y las arrojaron contra una vivienda verde, donde hirieron a un hombre en la frente, quien sufrió corte de ocho centímetros.

Además le provocaron lesiones en la nariz y en una oreja; los proyectiles alcanzaron a la menor de edad que se encontraba en el interior de la casa.

La pequeña sufrió raspones y golpes leves. A ambos los atendió el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA).

El llamado de auxilio lo recibió el C-5, así que convoy de patrullas de la PE y de la GN lograron retener a tres de los presuntos infractores, mientras que el resto logró huir.

Noticia anterior

Autopsias a fallecidos por coronavirus detectan el virus en sus ojos

Siguiente noticia

Macheteado por compañero de juerga