Inicio»Policía»Macheteado por compañero de juerga

Macheteado por compañero de juerga

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con dos machetazos en el rostro, uno en el antebrazo izquierdo y otro más en la clavícula derecha, resultó el campesino Simitrio R.R. de 50 años, tras sostener una riña al calor de las copas en la comunidad del Desengaño. Trasladado al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, a las 21:00 horas del miercoles, Simitrio se encontraba en su domicilio conviviendo con otra persona, que supuestamente fue identificada como Jorge B. de unos 80 años, con quien comenzó a discutir.

De los insultos pasaron a las agresiones físicas, pero por la diferencia de edad, el contrincante iba perdiendo en la batalla, así que tomó un machete con el que lo hirió en cuatro ocasiones para luego escapar.

Fue María Inés R.R. quien al ir a ver a su hermano lo encontró sangrado, así que de inmediato solicitó el apoyo de la ambulancia del poblado para llevarlo hasta el Hospital General de la cabecera municipal.

El infortunado campesino presentaba cortes en el pómulo derecho, en la ceja izquierda y otras partes del cuerpo.

Aunque su estado de salud fue reportado como estable, al ser valorado por los médicos determinaron canalizarlo a la capital del Estado para su atención especializada.

Noticia anterior

Batalla campal en colonia Esperanza

Siguiente noticia

Termina con fracturas en el Centro Histórico