Inicio»Policía»Acuchillado tras resistirse a asalto

Acuchillado tras resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.- Sujeto de 30 años fue acuchillado en tres ocasiones —dos en el pecho y una en el hombro izquierdo— por presunto delincuente que trató de despojarlo de sus pertenencias cuando caminaba rumbo a su domicilio.

El hecho ocurrió a las 22:00 horas del jueves, luego que el sujeto saliera de su trabajo por la avenida Puesta del Sol, hasta donde un delincuente con un afilado cuchillo lo amagó para quitarle sus pertenencias.

Se opuso y recibió dos cuchilladas en el pecho y una en el hombro izquierdo, pero logró zafarse del atacante y caminó hasta la avenida  Constelación Pléyades por avenida Isla de Tris, del Fraccionamiento Santa Rita, donde ya no pudo más y decidió acostarse en la banqueta.

Ciudadanos que pasaban por el sitio lo vieron y reportaron el hecho al 911, por lo que llegaron agentes de la PEP junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes le otorgaron los primeros auxilios, pero por las lesiones internas que presentaba fue llevado de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Agentes estatales motorizados intentaron dar con el responsable al recorrer las calles cercanas, pero no hubo detenidos.

Noticia anterior

Lesionados en la Colosio y Chiná

Siguiente noticia

Ya aplicó IMSS 4 mil 461 vacunas contra influenza