Inicio»Policía»Lesionados en la Colosio y Chiná

Lesionados en la Colosio y Chiná

1
Compartidos
Google+

Cuatro motociclistas resultaron con lesiones en dos percances registrados en la colonia Colosio y en el poblado de Chiná, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El más aparatoso de los accidentes ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando un adolescente menor de edad a bordo de la Itálika 125 blanco con negro, y placas WDE1S del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Galena de la colonia Colosio.

Al ingresar a la privada Santa Lucía, el guiador de la 125 chocó contra el conductor de la moto semiautomática rojo con negro y placas 83CTL7 de la entidad, que salió hacia la calle Galena.

Tras el encontronazo ambos sujetos resultaron con lesiones, y la moto semiautomatica resultó más dañada, con varias piezas rotas.

Después que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, con intervención de familiares los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños.

SEGUNDO

El otro accidente sucedió a las 13:30 horas, cuando el sujeto de la moto Itálika 125 negra sin placas, iba preferencia sobre la calle 22 de la carretera hacia el parque de Chiná.

Al pasar el cruce de la calle 11, el tripulante de la 125 colisionó contra el conductor del motociclo semiautomático Itálika amarillo con negro, sin placas, que se pasó el alto.

Al no llegar al acuerdo del pago de afectaciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) trasladaron a los motoristas a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam) para deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Habría recuperado Fgecam 9 vehículos oficiales robados

Siguiente noticia

Acuchillado tras resistirse a asalto