Inicio»Policía»Muere El Mosco de 6 puñaladas

Muere El Mosco de 6 puñaladas

0
Compartidos
Google+

Tras ser apuñalado seis veces en la colonia Na Chi Cocom, El Mosco corrió por su vida hasta desplomarse en la unidad habitacional Fidel Velázquez en medio de un charco de sangre.

Eran las 14:30 horas cuando el sospechoso identificado como El Mosco, vecino de la colonia Minas, se encontraba en la colonia Nachi Cocom y fue atacado por otro sujeto identificado como El Beto.

Vecinos señalaron que el presunto agresor es un conocido drogadicto, que estaba armado con arma blanca, otros manifestaron que se había tratado de un asalto.

Luego de sufrir cuatro puñaladas en la espalda —una de éstas cerca de la nuca— y dos más en una pierna, El Mosco huyó por su vida hacia el andador Sonora de la Fidel Velázquez, donde dejó rastros de sangre tras desplomarse.

Horrorizados al ver al sujeto ensangrentado, vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, y de inmediato motopatrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al sitio.

Poco después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde falleció tres horas después por perforaciones sufridas en los riñones.

VENGANZA

Más tarde a las 20:00 horas, familiares de El Mosco interceptaron al presunto agresor sobre la calle Tlaxcala, entre las intersecciones de las vialidades Oaxaca y Nayarit, donde lo golpearon y entregaron a elementos de la PEP.

El Beto, antes de ser trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Salud frente a conocida tienda de carnes frías, hasta donde llegaron elementos estatales y de la Guardia Nacional para efectuar operativo de búsqueda en las colonias Ernesto Zedillo y Nachi Cocom, en busca de más personas relacionadas con las agresiones a El Mosco.

En otro hecho, se registró riña en la colonia Pablo García que ocasionó movilización de patrullas de la PEP sin que hubiera detenidos, luego los escandalosos se retiraron a sus domicilios.

Noticia anterior

En cualquier momento la reapertura de playas

Siguiente noticia

Convalece reo tras atentado