Inicio»Policía»Apuñalan a otro en altercado

Apuñalan a otro en altercado

0
Compartidos
Google+

Continúan los hechos violentos en la ciudad capital, la noche del viernes fue reportado el apuñalamiento de otra persona pero en la colonia Diana Laura, así como el intento de robo en panadería del barrio de la Ermita, durante la madrugada de ayer. No hay detenidos.

En ambos casos hubo movilización de la Policía Estatal (PE) y de la Guardia Nacional (GN); los afectados fueron aconsejados de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El primer hecho ocurrió cerca de Minas y Nachi Cocom, donde en la tarde fue acuchillado sujeto identificado como el Mosco, quien falleció.

Personal de la PE y de la GN atendió el incidente donde el hombre resultó con herida en una pierna tras riña; se desconoce si está relacionado con el otro incidente.

El segundo caso sucedió en la calle 10 de la Ermita, donde el propietario del establecimiento observó a través de las cámaras de vigilancia a un tipo que estaba forzando uno de los accesos, así que lo confrontó y éste al verse sorprendido huyó.

Pese a ello, el panadero dio aviso al número de emergencia del C-5, y acudieron policías estatales e implementaron recorridos por calles y avenidas en busca del sospecho pero sin resultados positivos.

Noticia anterior

Ejecutan a 8 en menos de 12 horas

Siguiente noticia

Prioriza SSA grupos de riesgo contra influenza