Inicio»Policía»Familia en moto, grave al salirse del camino

Familia en moto, grave al salirse del camino

3
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.— Familia que transitaban en motocicleta, fueron trasladados de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de salir de la carretera Costera del Golfo.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, joven de 21 años, se desplazaban a bordo de su vehículo con destino a Sabancuy, quien iba acompañado de su pareja de 18 años y su bebé, pero al pasar por el kilómetro 50 perdió el control del manubrio y se internó entre la maleza donde rodaron varios metros.

Por fortuna, atrás de ellos venían varios motociclistas pertenecientes a un club, mismos que al ver el accidente detuvieron la marcha y auxiliaron al matrimonio que gritaba de dolor, mientras que otros solicitaban ayuda al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlos los canalizaron al nosocomio de Ciudad del Carmen, dónde fueron acompañados por un familiar.

Mientras tanto, los demás parientes de los heridos se llevaron el biciclo y evitaron que lo remitieran al corralón, además de que turnara el percance vial ante la autoridad competente.

Noticia anterior

Va la Fiscalía por más robacoches

Siguiente noticia

Ejecutan a 8 en menos de 12 horas