Inicio»Policía»Arrollan a 2 en motoneta

Arrollan a 2 en motoneta

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Mujer terminó en el Hospital Comunitario luego de ser arrollada con su pareja en motoneta, por el conductor de vehículo, quien los dejó abandonados.

Se dio a conocer que a las 21:15 horas de ayer, los esposos transitaban a bordo del biciclo, color gris, con placa LHA8W del Estado, en la calle 20, entre la cabecera municipal y Tepakán, pero a unos cuantos metros de pasar la vía férrea fueron embestidos por coche gris.

Debido al impacto, el matrimonio salió “volando” hasta terminar en el pavimento, sin embargo, la dama fue la más afectada al quejarse de dolor en la columna y piernas, además de presentar raspones en varias partes del cuerpo, mientras que su pareja resultó con golpes leves en la mano izquierda y quien solicitó ayuda al 911.

En cuestión de minutos acudieron los uniformados, quienes al estar recabando información del accidente se presentaron familiares de los heridos, así que uno de ellos traslado a la fémina al nosocomio de la cabecera municipal a bordo de Urvan blanca.

Los policías recomendaron al motociclista acudir a la Fiscalía a interponer su denuncia contra quien resulten responsable, con la finalidad de que la autoridad empiece a inquirir.

Noticia anterior

Roban un millón de pesos en vivienda de la colonia Centro

Siguiente noticia

Pfizer avanza con su vacuna y planea pedir autorización para distribuir