Inicio»Policía»Ejecutan a albañil

Ejecutan a albañil

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con un balazo en la cabeza fue hallado —la madrugada de ayer— alarife originario de Hopelchén, en el interior de un cuarto de renta en la colonia Cuauhtémoc. La autoridad inició la investigación.

De acuerdo con información recabada, el C-5 alertó a la Dirección de Seguridad Pública que en la calle 28 entre 17 y 19, se registraron detonaciones de arma de fuego y al parecer había una persona herida o muerta.

Al arribar los policías se entrevistaron con David Sánchez Hernández de 37 años, de oficio albañil y oriundo de Monterrey, Nuevo León, quien indicó que uno de sus compañeros que realiza una obra en la avenida Primero de Julio, se encontraba sin vida en la casa azul, con puerta protector, color blanco.

Además narró a los uniformados que un sujeto llegó a bordo de la Itálika, DM-150, color rojo con negro, matrícula WDU3X del Estado, y luego de escucharse un disparo, éste escapó corriendo, así que al verificar lo sucedido encontraron a José Jairo Martínez Encino de 25 años, sangrando del lado izquierdo de la cabeza.

Personal del Ministerio Público apoyado por los policías acordonaron la vialidad para procesar la escena, donde encontraron un casquillo percutido calibre nueve milímetros, después levantaron el cadáver para trasladarlo a la Vicefiscalía donde se le practicará la necropsia de ley, además están en espera de que familiares acudan a reclamar los restos.

Noticia anterior

Apoyan campaña contra cáncer

Siguiente noticia

Sufre exposición de masa encefálica