Inicio»Policía»Roban un millón de pesos en vivienda de la colonia Centro

Roban un millón de pesos en vivienda de la colonia Centro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Par de sujetos armados sorprendieron a la esposa e hijo de conocido comerciante originario de Puebla, en su domicilio de la colonia Centro a espaldas del Palacio Municipal, a quienes obligaron a abrir la caja fuerte de donde sustrajeron un millón de pesos. Autoridades ministeriales indagan.

La corporación policial guardó hermetismo en el caso, pero de acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado, momentos en que se registraba fuerte lluvia, así que se presume, esa fue la causa para que los oficiales que vigilaban el Ayuntamiento no se percataran del asalto.

Los vándalos usaron una estructura de metal —al parecer de una venta— como escalera para subirse al techo de una bodega de un puesto de comida, que está junto establecimiento de fotografías, de donde saltaron hacia la vivienda ubicada en la calle 29 entre 26 y 28.

Los familiares de David Carrera Rosas fueron amagados con armas de fuego y bajo amenazas de muerte, la mujer decidió abrir la bóveda en donde su esposo guarda el dinero. Los malhechores tomaron el botín y después lograron escapar.

Tras el reporte, los elementos de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio, acudieron para tomar evidencias de lo ocurrido.

Los asaltantes podrían estar identificados, porque en la propiedad hay cámaras de vigilancia, en tanto hay un sospechoso, pues sabía que el empresario guardaba efectivo en su hogar.

Noticia anterior

Sufre exposición de masa encefálica

Siguiente noticia

Arrollan a 2 en motoneta