Inicio»Policía»Herido tras estrellarse contra poste de madera

Herido tras estrellarse contra poste de madera

0
Compartidos
Google+

Joven conductor de un vehículo particular resultó seriamente lesionado en las cervicales y policontundido, luego de estrellar su vehículo contra un poste de madera tras derrapar en calles de la colonia Caleta.

Los encharcamientos de las calles y el verdín que origina, provocan que los neumáticos pierdan tracción al pavimento.

El aparatoso choque se registró a las 12:10 horas de ayer, cuando un conductor no identificado transitaba sobre la calle 55 a bordo del Chevrolet Aveo placas de circulación DJZ-23-42 del Estado.

De acuerdo a la versión de testigos, el joven transitaba sobre el carril derecho a velocidad moderada, pero repentinamente el vehículo comenzó a colearse debido al verdín generado por los encharcamientos en esa avenida.

El conductor volanteó para tratar de controlar el vehículo pero fue en vano, pues este término proyectándose de frente contra un poste de madera.

Posteriormente rebotó de reversa en sentido contrario para quedar atravesado a mitad de calle.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios inmovilizándolo con férulas y collarín, para trasladado a la clínica 4 del IMSS en la colonia Centro.

El vehículo quedó resguardado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública mientras arribaban compañeros del lesionado, quienes se encargaron de activar el seguro vehicular, para que el ajustador se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Noticia anterior

En peligro de perder su brazo

Siguiente noticia

Maestro jubilado Saca de vía a Spark