Inicio»Policía»Maestro jubilado Saca de vía a Spark

Maestro jubilado Saca de vía a Spark

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Conductor de un Chevrolet Sonic salió intempestivamente a la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche y fue impactado por el Chevrolet Spark, en el que viajaban médicos del Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Tras el impacto este último vehículo se salió del camino y avanzó unos 20 metros dentro de la maleza, terminando en una hondonada junto a un cultivo de maíz; no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del hecho, el accidente sucedió minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, a escasos 200 metros del Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén (Iteshop).

El Spark blanco con placas DJS-20-27 se trasladaba a la ciudad de Hopelchén y en la unidad viajaban cuatro médicos del nosocomio antes mencionado.

De repente salió hacia la carretera el Sonic blanco con matrículas DJS-20-35 conducido por el maestro jubilado C.E.M., quién indicó que salía de una parcela donde hay cítrico y al subir al borde del pavimento no se fijó que venía el Spark con destino a la cabecera municipal.

Elementos municipales tomaron nota del hecho y se hicieron cargo de la vialidad, mientras que una grúa sacó al Spark de la hondonada y lo trasladó a la comandancia de policía.

El Sonic fue llevado por un policía también a la base policial para el deslinde de responsabilidades, ya que ambas unidades están aseguradas.

Noticia anterior

Herido tras estrellarse contra poste de madera

Siguiente noticia

Esconden droga en imagen de Virgen