Inicio»Policía»Pierden la vida 2

Pierden la vida 2

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Dos hombres perdieron la vida en este municipio en las últimas horas, uno electrocutado y el otro arrollado por un vehículo “fantasma”.

El primer deceso ocurrió entre las 16:00 y 17:00 horas de ayer en la comunidad de Revolución, a unos cinco kilómetros del municipio de Escárcega, cuando el hoy occiso, Jesús U.G., de 28 años de edad, se encontraba  realizando la instalación del sistema eléctrico de un predio particular.

De repente su cuerpo rozó un cable de alta tensión y cayó de una altura de tres metros, ya sin vida.

De acuerdo a datos recabados, el primer deceso ocurrió entre las 16:00 y 17:00 horas de ayer en la comunidad de Revolución, a unos cinco kilómetros del municipio de Escárcega, cuando Jesús U.G., de 28 años de edad, se encontraba trabajando en líneas de media tensión en la instalación eléctrica de un predio.

Al realizar una mala maniobra tocó un cable y le sobrevino la descarga eléctrica. La muerte del electricista fue de manera instantánea, tras recibir la descarga eléctrica y caer al suelo

Los propietarios del predio, teniendo la esperanza que podían reanimarlo intentaron solicitar la intervención de elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero al confirmar el fallecimiento del hombre cancelaron la solicitud de ambulancia.

ATROPELLADO

El segundo fallecimiento ocurrió en la carretera federal Champotón-Campeche,  en el crucero Moquel-Champotón, a la altura del kilómetro 145, donde un hombre no identificado fue arrollado por un vehículo “fantasma”.

Vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, e iba a bordo de una bicicleta roja; se presume que fue embestido por algún tráiler.

El cuerpo sin vida quedó boca arriba, ensangrentado y en medio de la cinta asfáltica, a escasos metros de su bicicleta.

Fue reportado por ciudadanos, que observaron el cuerpo tirado entre un charco de sangre que emanaba de la cabeza; se presume que falleció de traumatismo craneoencefálico. El responsable del accidente huyó sin ser identificado.

Noticia anterior

Acusa transportista extorsión del Imdut

Siguiente noticia

En peligro de perder su brazo