Inicio»Policía»Catean predio de la colonia Peña

Catean predio de la colonia Peña

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) arrestó a pareja durante cateo de predio de la colonia Peña, realizado ayer como parte del combate a la venta de narcóticos en la ciudad capital.

Las personas, la drogada incautada y los objetos del delito quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fgecam.

El operativo se realizó en coordinación y con el apoyo de los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La orden de revisión la obtuvo el personal ministerial del juez de Control, luego de integrar la carpeta de investigación por la comercialización de estupefacientes en predio de la calle Peña en atención a denuncias anónimas, que fue inspeccionada con binomio perro-militares.

La acción se ejecutó cerca de las 17:15 horas. El personal ministerial cerró la calle y acordonó el acceso a la vivienda que revisaron por espacio de casi 120 minutos.

Fuentes no oficiales reportaron que encontraron mariguana, polvo y piedra de cocaína, además de dinero en efectivo y utensilios para la confección y venta de la droga.

Al interior de la casa también localizaron a dos personas, quienes fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, que cuenta con 48 horas para determinar si los pone en libertad o llevados ante el juez de Control por delito contra la salud.

Noticia anterior

Sorprendidos en presunto amorío

Siguiente noticia

Despojan a empleado de Diconsa de 49 mil pesos