Inicio»Policía»Asesinan a joven en la Esperanza

Asesinan a joven en la Esperanza

0
Compartidos
Google+

Metros antes de llegar a su domicilio fue asesinado A.A.B. —presunto practicante de artes marciales mixtas— con arma blanca, durante los primeros minutos de ayer en la colonia Esperanza. Sin detenidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) integró la carpeta de investigación por homicidio calificado; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo.

Tras la autopsia y los trámites legales correspondientes, entregaron el cadáver a sus familiares para su inhumación. De la víctima se informó que estudiaba su licenciatura y trabajaba.

Por el crimen existen tres versiones no confirmadas, la primera que A.A.B., quien contaba con 21 años y era conocido como “La Pachanga”, fue víctima de intento de robo violento por dos sujetos en motocicleta en la calle 11 por Marañón de la Esperanza, cerca de la cancha techada.

Donde dos más llegaron a pie y lo amagaron con arma blanca para pedirle sus pertenencias.

La víctima los habría confrontado y fue herido cuando presuntamente intentó proteger a un menor de edad que lo acompañaba.

La segunda apuntó que ya lo esperaban varios sujetos para un “ajuste de cuentas” por accidente vial anterior; mientras que la tercera indicó que habría protagonizado una riña en la que resultó lesionado y falleció en el lugar.

Los homicidas se dieron a la fuga. El joven quedó tirado en la vía pública; para entonces el personal del número de emergencias del C-5 había recibido el llamado de auxilio.

Médicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud (SSA) confirmó que ya no contaba con signos vitales. Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la zona.

Los doctores le brindaron auxilio a la mamá y parientes al sufrir de crisis nerviosa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena, además de que entrevistaron a supuestos testigos para la integración de la carpeta de investigación.

Por último, sobresalió que cerca de las 18:00 horas de ayer, el dueño de un predio de la calle Marañón, cuando limpiaba su patio encontró un cuchillo con sangre con el que habrían ultimado a La Pachanga. Fue levantado por el personal ministerial como evidencia y continuar con las pesquisas.

Noticia anterior

Bajan a 3 petroleros; van 1,722

Siguiente noticia

Arrestan a dos presuntos clonadores de tarjetas bancarias; van 3 en el mes