Inicio»Policía»Retenido por intento de agresión contra dama

Retenido por intento de agresión contra dama

0
Compartidos
Google+

El intento de agresión a mujer en las inmediaciones de la glorieta de San Pedro, generó ayer la movilización de la Policía Estatal (PE) que retuvo a una persona con discapacidad mental, luego de que mordió a uno de ellos durante el forcejeo por varios minutos.

Por su condición el hombre es inimputable, así que sólo fue retirado del sitio, además de que los oficiales buscaron a sus familiares para entregárselo pero no los localizaron.

Cerca de las 14:30 horas, por medio de las cámaras de videovigilancia notaron la desesperación de una dama que era confrontada por el sujeto.

El tipo se tornó cada vez más violento e intentó golpearla en varias ocasiones hasta que intervinieron los elementos de Seguridad Pública.

Al notar los oficiales que padecía de sus facultades mentales, primero le pidieron que se fuera, pero éste hizo caso omiso.

Se tornó ofensivo aún contra los oficiales, al grado que mordió a uno de ellos en el brazo izquierdo. Los funcionarios decidieron llevarlo a otro lugar antes de que lesionara a algún ciudadano.

Al ser sometido, comerciantes se acercaron a inconformarse, argumentando que desde las 9:00 horas reportaron al sujeto hostil.

Noticia anterior

Arrestan a dos presuntos clonadores de tarjetas bancarias; van 3 en el mes

Siguiente noticia

Leche materna ayudaría a evitar contagio de coronavirus, según estudio