Inicio»Policía»Abaten a ocho en Culiacán

Abaten a ocho en Culiacán

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En 24 horas, la capital del Estado vivió una nueva jornada violenta con saldo de ocho personas asesinadas en diversos puntos.

Trabajadores del panteón de la colonia 21 de Marzo descubrieron que en una tumba, en la que se tuvo un sepelio el jueves, fue colocado el cuerpo de una persona, a la que le prendieron fuego, por lo que notificaron de los hechos a la policía.

Hace seis días, en este mismo cementerio, personal de limpieza halló entre una fila de tumbas el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, de complexión gruesa.

Desde la tarde del jueves, en los fraccionamientos Capistrano, Barrancos y Villa Bonita, fueron asesinadas tres personas del sexo masculino; una de las víctimas fue identificada como el empresario Salim Acosta, de 50 años, originario de Los Mochis, quien murió a golpes.

Durante la madrugada y las primeras horas de ayer, en otros puntos de la ciudad, se descubrieron otros cuatro cadáveres, una de ellos cerca de la comunidad del Ranchito, en la salida sur de Culiacán.

Otro es un ciclista de 40 años, de complexión mediana y tez morena, al que le dispararon con un arma calibre nueve milímetros, en el Fraccionamiento Mezquitillo.

Esta semana, elementos de una de las Bases de Operaciones Institucionales desactivaron un laboratorio para procesar drogas sintéticas, en una localidad rural de la entidad.

Noticia anterior

Elemento de las Fuerzas Armadas estaría implicado en el asesinato de La Pachanga

Siguiente noticia

Monitorearán calidad del aire en siete municipios