Inicio»Policía»Apuñalado

Apuñalado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Riña familiar en la colonia Guanal dejó como saldo una persona ingresada en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” por heridas de arma blanca. No hay detenidos.

Cerca de las 11:00 horas del jueves, en domicilio de la calle 28 por 28-A, la víctima convivía con sus parientes desde la tarde, pero todo se salió de control cuando su prima llegó con su novio para continuar con la fiesta.

La inconformidad ocasionó que comenzaran a discutir, sin embargo, la joven agarró un cuchillo y se abalanzó contra uno de sus primos a quien hirió varias veces para “proteger” a su pareja.

Al ver que sangraba en abundancia, la fémina y su compañero se retiraron, mientras que otros pedían ayuda al número de emergencia 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja le otorgaron los primeros auxilios al agredido, pero como presentaba acuchilladas en la pierna derecha, brazo izquierdo y abdomen, lo abordaron a la unidad de emergencias para canalizarlo al nosocomio para su atención especializada.

Poco tiempo después se presentaron los elementos de Seguridad Pública, quienes recibieron la descripción de los sospechosos a quienes buscaron sin resultados positivos.

Noticia anterior

Siguen inundados caminos del oriente

Siguiente noticia

Sobrevive albañil a descarga eléctrica en Ampliación Esperanza