Inicio»Policía»Lincharon a La Zarigüeya por robo

Lincharon a La Zarigüeya por robo

0
Compartidos
Google+

SAN JUAN CARPIZO, Champotón.— Vecinos  de la colonia Guadalupe Victoria lincharon a ladrón conocido como La Zarigüeya, cuando intentó sustraer el estéreo de un vehículo del servicio público, pero los agentes de Seguridad Pública lograron rescatarlo.

Se supo que la noche del jueves, se generó la movilización de los habitantes al percatarse que un hombre de complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla y playera de rayas merodeando los alrededores.

Al reconocer al malhechor se mantuvieron en alerta, así que al descubrir que había desmontado el equipo de sonido del automóvil estacionado, comenzaron a perseguirlo.

En su huida, el delincuente brincó por los predios, pero terminó encerrado en una vivienda, así que al verse rodeado se sintió indefenso y les dijo que no tenía nada, aunque intentaba esconder el artículo que había robado entre sus ropas, ante esto, los colonos lo amarraron con una soga de tendedero y comenzaron a pegarle.

Sin embargo, el incidente fue reportado al número de emergencia 911, hasta donde llegaron los policías y cuestionaron a los ciudadanos, quienes molestos dijeron que sólo le habían dado unos golpes pero para la próxima sería peor y lo entregaron para ser llevado a la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Sobrevive albañil a descarga eléctrica en Ampliación Esperanza

Siguiente noticia

Elemento de las Fuerzas Armadas estaría implicado en el asesinato de La Pachanga