Inicio»Policía»Sobrevive albañil a descarga eléctrica en Ampliación Esperanza

Sobrevive albañil a descarga eléctrica en Ampliación Esperanza

0
Compartidos
Google+

Albañil sobrevivió al sufrir descarga eléctrica al tocar líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando trabajaba en la azotea del segundo piso de una vivienda en la colonia Ampliación Esperanza.

Este incidente ocurrió a las 17:00 horas del jueves, cuando el hombre de unos 50 años, revocaba una pared en la parte alta de la casa de la calle Uva con intersección de la Revolución.

De repente, el alarife de manera accidental tocó los cables de media tensión de la CFE, lo que ocasionó que fuese aventado por el paso de energía de su cuerpo que le habría ocasionado quemaduras.

En ese momento, al darse cuenta que estaba herido el trabajador, los propietarios del predio reportaron lo sucedido al número de emergencia 911.

Después que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) acordonaron el área, socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al lesionado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Apuñalado

Siguiente noticia

Lincharon a La Zarigüeya por robo