Inicio»Policía»Arrestan a 5 en operativo de alcoholemia en la I. Madero

Arrestan a 5 en operativo de alcoholemia en la I. Madero

0
Compartidos
Google+

Al menos cinco conductores pasarán 24 horas en las celdas de la corporación policiaca tras ser arrestados, durante el operativo de alcoholemia implementado por personal de la Dirección de Vialidad, la tarde del viernes en la avenida Francisco I. Madero.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (Sspcam) también aseguraron ocho vehículos, que arrastraron con grúa a corralones de la ciudad capital.

Las revisiones se han estado implementando en diferentes días a la semana, así como en las diversas avenidas como la Luis Donaldo Colosio Murrieta, CTM, Pedro Sáinz de Baranda, etc.

Los oficiales colocaron los conos naranja metros antes de llegar al cruce con la avenida Gustavo Díaz Ordaz o mejor conocida como “Palmas”, quienes fueron auxiliados por la Policía Estatal (PE) y Guardia Nacional.

Tras casi dos horas y media, también aplicaron 41 folios de infracción por diversas violaciones a la Ley de Vialidad, Tránsito y Control Vehicular del Estado de Campeche.

Durante las acciones, se aplicaron 22 reactivos de alcoholemia, además de la inspección de la documentación del vehículo y los guiadores.

Noticia anterior

Queda inconsciente y con herida en la cabeza

Siguiente noticia

Se cumplen medidas de higiene en parque nuevo