Inicio»Policía»Pierde la vida por ataque de cerdo

Pierde la vida por ataque de cerdo

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre perdió la vida al ser atacado por un cerdo en su domicilio de la colonia Santa Rosalía. El extraño suceso fue corroborado por agentes ministeriales.

A las 17:50 horas de ayer, en predio de la calle Holché entre Corregidora y José María Morelos, familiares encontraron a Guadalupe S.N. de aproximadamente 36 años, tirado en el patio mientras el porcino escarbaba con sus afilados dientes y carcomía parte del brazo derecho, así que decidieron dar a viso al 911.

Al acudir los paramédicos de la Cruz Roja, sólo constataron que Guadalupe carecía de signos vitales e hicieron el reporte a Seguridad Pública y a la Vicefiscalía General del Estado.

Los policías acordonaron la zona en espera de los agentes ministeriales, quienes minutos después se presentaron para procesar la escena, y posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley.

Sobresalió que la víctima llegó alcoholizada a la vivienda y comió con sus parientes, pero después decidió irse a la parte trasera para dormir un rato, sin contar que el animal le daría muerte. Sin embargo, se iniciaron las investigaciones para esclarecer la causa del deceso.

Noticia anterior

Suman 168 contagios de Covid

Siguiente noticia

Termina familia en hospital