Inicio»Policía»Queda inconsciente y con herida en la cabeza

Queda inconsciente y con herida en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Isaí Saucedo P.N. de 27 años, acabó en el pavimento inconsciente y bañado en sangre, luego de derrapar en la calle 20.

Se supo que a las 20:15 horas, el joven manejaba la motoneta, color gris, con matrícula 50 CTV 3 del Estado, presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad, pero después de pasar el Arco Maya perdió el control del manubrio y cayó sobre la carretera donde avanzó varios metros.

Los socorristas de la Cruz Roja, ante el reporte de ciudadanos, lo valoraron y observaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y optaron por canalizarlo al Hospital Comunitario, mientras que su vehículo fue llevado a la comandancia por agentes de Seguridad Pública.

DECOMISO EN CLANDESTINOS

Personal de Gobernación Municipal con apoyo de agentes de Seguridad Pública, decomisó 42 productos etílicos de un litro en comercio clandestino en la comunidad de Santa Cruz pueblo, en atención a denuncias anónimas, mientras que en la localidad de Santa Cruz Exhacienda incautaron 24 botellas e licor y tres cartones de cerveza en presentación conocida como misil.

Noticia anterior

Termina familia en hospital

Siguiente noticia

Arrestan a 5 en operativo de alcoholemia en la I. Madero