Inicio»Policía»Disparos por narcomensaje

Disparos por narcomensaje

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Operativo policiaco se registró la noche del sábado en la colonia Compositores, luego que vecinos reportarán a dos sujetos, quienes presuntamente realizaron al menos tres detonaciones de arma de fuego al aire.

Alrededor de las 20:20 horas de ayer, se recibió serie de llamadas a la central de emergencia del 911, mediante la cual se pedía el apoyo de elementos de Seguridad Pública en la calle José Narváez esquina con Santa María, ya que dos sujetos trataban de colocar un narcomensaje.

Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde los oficiales se entrevistaron con algunos ciudadanos, aunque al mismo tiempo acudieron agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona e intentaron localizar los casquillos percutidos pero debido a la lluvia no fue posible.

Según versión de los habitantes, se percataron de que dos tipos iban a bordo de una motocicleta sin matrícula rondando por la zona y el copiloto llevaba consigo una cartulina enrollada, por eso sospecharon que trataban de mensaje de amenaza.

Mediante grupos de WhatsApp, los colonos comentaron la situación y acordaron en salir al mismo tiempo para tratar de ahuyentarlos, así que los sospechosos al ver la cantidad de gente afuera de sus casas de inmediato aceleraron a fondo y comenzaron a disparar.

Noticia anterior

Rescatan a pescador en la costa de Lerma

Siguiente noticia

Juego de ebrios deja una lesionada