Inicio»Policía»Juego de ebrios deja una lesionada

Juego de ebrios deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

Después de asustar y ocasionar que una adulta mayor cayera y se lesionara en la avenida José López Portillo, a la altura del Cementerio Municipal del poblado de Samulá, tres ebrios —entre estos un menor de edad— fueron aprehendidos al pasar el operativo de alcoholemia instalado en el malecón de la ciudad.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, el trío de amigos, el más joven de 16 años, iban a bordo de la Chevrolet, Blazer, roja, con placas DJC-94-22 del Estado, sobre la avenida López Portillo con rumbo del Fraccionamiento Pedregal hacia la Resurgimiento.

De repente, el conductor comenzó a jugar con el volante al hacer que el vehículo zigzagueara hasta espantar a una vendedora ambulante de tamales, quién al pensar que la atropellarían  terminó con golpes en el piso.

La mujer fue auxiliada por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Secretaría de Salud, para que luego sus familiares se la llevaran a casa.

Después, por medio de las cámaras de vigilancia, los oficiales identificaron a los infractores, a quienes detuvieron a la altura del parque Moch Cohuó de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde se instaló un filtro de revisión.

Los sujetos fueron sometidos y esposados por los patrulleros para trasladarlos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), mientras que la unidad motriz la enviaron al corralón.

También turnaron al Torito a dos conductores más y aseguraron seis vehículos en el retén de alcoholemia —de las 22:00 a las 24:00 horas—, además levantaron 30 infracciones al aplicar 24 reactivos.

Noticia anterior

Disparos por narcomensaje

Siguiente noticia

Sobrevive al estrellarse contra auto