Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al estrellarse contra auto

Da click para más información

Motociclista sobrevivió luego de estamparse contra automóvil estacionado —en el cual se encontraban tres integrantes de una familia— en la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Sascalum. Daños cuantificados en 40 mil pesos.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, el conductor de la Itálika 110, semiautomática, negra con verde y matrícula WEE5T del Estado, transitaba con dirección de la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil, conocida como la bola de queso hacia la comunidad de Samulá.

Después de pasar el cruce de la calle Tepeyac, al orillarse demasiado a su derecha acabó por impactarse contra el Volkswagen, Vento, color blanco, con placas DKB-83-08 de la entidad.

El sujeto terminó con varias lesiones en el cuerpo, luego que con la cabeza despedazó el medallón, además por la colisión, al carro se le destrozó la facia y el faro de la izquierda, abollaron la salpicadera y portezuela de la cajuela.

En cuanto al biciclo, quedó deshecho de la tijera, guardalodo, tablero, faro delantero y otras piezas.

Elementos de Vialidad acordonaron el área, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron al sujeto, el cual no ameritó traslado al nosocomio.

Al no haber acuerdo para el pago de daños, los policías solicitaron el apoyo de la grúa para enviar al corralón a los vehículos y el caso lo turnaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE).