Inicio»Policía»Al penal presunto pederasta

Al penal presunto pederasta

0
Compartidos
Google+

O.E.G.M. fue enviado al penal de San Francisco Kobén, como parte de las investigaciones por los ataques a dos infantes de par de colonias de la ciudad capital.

El hombre enfrenta cargos por violación equiparada y abuso sexual; el juez de Control lo sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que duren las pesquisas.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 369/19-2020/JC, el lunes 28 de mayo de 2018, cerca de las 23:00 horas, niño fue violado al interior de su predio, cuando se encontraba solo.

En enero de 2019, cerca de las 20:00 horas, en otra colonia de la ciudad capital, el mismo y presunto agresor se aprovechó de la confianza que le tenían los familiares para abusar de una niña.

Las víctimas fueron amenazadas para que no lo delataran con sus parientes.

Pese a ello, los padres de los infantes acudieron al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer formal querella. La carpeta de investigación fue llevada ante el juzgador.

La autoridad jurisdiccional emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el miércoles 14 de octubre.

Noticia anterior

Operan en la Península clonadores de tarjetas

Siguiente noticia

Desmiente titular de SSA que haya rebrote de Covid