Inicio»Policía»Balean casa en colonia Plutarco Elías Calles

Balean casa en colonia Plutarco Elías Calles

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Par de motociclistas disparó al menos en seis ocasiones contra un domicilio de la colonia Plutarco Elías Calles, donde por fortuna no se registraron lesionados.

Según testigos, la madrugada de ayer, los dos sujetos transitaban a bordo de motocicleta en la calle Manuel M. Ponce por José Narváez cuando se registró el ataque a balazos, donde incluso, una camioneta estacionada en el predio objetivo recibió el impacto de un proyectil. Luego, los presuntos sicarios aceleraron a fondo para evitar ser detenidos por la Policía Estatal.

Los ocupantes que se encontraban en el vehículo baleado, decidieron retirarse antes de que llegaran los agentes ministeriales.

Oficiales de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial Investigadora acudieron para acordonar la cuadra y procesar la escena, donde levantaron cuatro casquillos, además localizaron la unidad motriz cuadras más adelante aún con sus tripulantes, a quienes trasladaron a la Vicefiscalía para que declare e inicien las investigaciones.

Noticia anterior

Se lanza de tercer piso

Siguiente noticia

Operan en la Península clonadores de tarjetas