Inicio»Policía»Detonaciones en persecución

Detonaciones en persecución

0
Compartidos
Google+

Hasta detonaciones de arma de fuego se reportaron durante la persecución y detención de dos personas a bordo de una camioneta con placas de Estados Unidos de Norteamérica, por policías federales en la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la estación número uno de Bomberos.

El reporte indicaba que los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscrito a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), habrían disparado al cumplir la orden de aprehensión.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, los agentes ubicaron sobre la prolongación de la avenida Lázaro Cárdenas a la Chevrolet, Tahoe, con placas 741WMF de Florida, USA, y en su interior había un sujeto cuya presencia requirió el juez de Control Federal.

Los funcionarios le marcaron el alto a bordo de la Dodge, Durango, con matrícula 557-BMW de la Ciudad de México, sin embargo, el automovilista no obedeció y aceleró.

De esta manera, siguieron el vehículo hasta que dispararon a las llantas, logrando que se detuviera a las puertas de la base de los Bomberos, metros antes de llegar al cruce con la avenida José López Portillo.

Los oficiales rompieron los vidrios de las ventanas de las puertas del conductor y del copiloto para bajar a los ocupantes, a quienes trasladaron a la FGR, mientras que la camioneta fue remolcada con grúa.

Noticia anterior

Ejecuta comando a dos en Centla

Siguiente noticia

Se lanza de tercer piso