Inicio»Policía»Ejecuta comando a dos en Centla

Ejecuta comando a dos en Centla

0
Compartidos
Google+

Comando armado ejecutó a dos sujetos —originarios de Frontera— la madrugada del domingo en el interior de propiedad ganadera de Carlos Canabal Russi, ubicado a un costado del basurero de esta localidad tabasqueña.

Fuentes extraoficiales revelaron que Lucio N. (a) El Perro y Félix N. (a) La Mota, fueron levantados por grupo de civiles cuando salían de un clandestino, pero alrededor del mediodía, los trabajadores del rancho localizaron los cadáveres entre los pastizales así que dieron a viso a las autoridades.

Al presentarse los agentes ministeriales encontraron a los cuerpos, uno de ellos estaba sin camisa y con pantalón mezclilla, cinturón negro al cinto y zapatos tenis negros, mientras que el otro vestía camiseta azul y en él brazo derecho tienen un tatuaje con el nombre de Estefanía con letras azules. Aunque en el lugar no hallaron casquillos ni huellas de violencia.

Después, el personal del Servicio Médico Forense levantó los restos de los infortunados amigos de parranda y los llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, además están en espera de que familiares los reclamen.

Noticia anterior

Diez fallecimientos más a causa del Covid

Siguiente noticia

Detonaciones en persecución