Inicio»Policía»Se lanza de tercer piso

Se lanza de tercer piso

0
Compartidos
Google+

UMÁN, Yucatán.— Politraumatizado terminó un joven que en estado de ebriedad se lanzó al vacío desde el tercer piso de un condominio, ubicado en el Fraccionamiento Piedra de Agua, de este municipio.

La madrugada de ayer, los elementos de Seguridad Pública fueron alertados que en el departamento ubicado en la calle 34 por 36, una persona de iniciales J.H.M. se encontraba alterado al estar intoxicado por alcohol o alguna sustancia prohibida.

El hombre golpeaba de manera violenta la puerta del inmueble donde habitaba, a la vez que agredía verbalmente a una persona que se encontraba en el lugar, sin embargo, al ver que la policía arribaba corrió hacia uno de los cuartos donde se encerró.

Instantes después los uniformados entraron a la vivienda con permiso de uno de los habitantes del predio, sin embargo, al acercarse a la habitación sólo alcanzaron a escuchar un grito y el fuerte golpe.

Al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de la corporación policiaca determinaron canalizarlo a un nosocomio al presentar heridas en la cabeza y cara, además de esguince en la pierna izquierda.

Noticia anterior

Detonaciones en persecución

Siguiente noticia

Balean casa en colonia Plutarco Elías Calles