Inicio»Policía»Acuchilla a recolector de basura que acosaba a su hija menor de edad

Acuchilla a recolector de basura que acosaba a su hija menor de edad

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA. – Harto de que su hija de 14 años sufriera acoso, un padre de familia agredió e hirió con un arma blanca a un recolector de basura.

El sujeto es empleado de la empresa “SANA”. Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 72 entre 145 y 147 de la colonia San Antonio Xluch, cuando el camión con número económico N-09 transitaba por ahí para la recolección de desperdicios.

El padre de familia, que un día se enteró que uno de los recolectores, de 32 años de edad, hostigaba a su hija de 14 años, salió al encuentro del presunto acosador a quien se le fue encima e hirió en el glúteo con un cuchillo de cocina.

De acuerdo a investigaciones, el hostigamiento venía de tiempo atrás.

APEDREADO EL AGRESOR

Los compañeros del trabajador de limpieza, tras ver la agresión a la que fue sometido su compañero, bajaron de inmediato de la unidad y defendieron al lesionado arrojando piedras contra el padre de familia, quien se refugió en su vivienda.

Los vecinos rápidamente dieron aviso a las autoridades y en minutos arribaron diversas patrullas asignadas al Sector Sur, cuyos agentes lograron detener al agresor.

El recolector de basura fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron a un hospital.

El padre agresor fue trasladado a la cárcel pública para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

FUENTE: EL DIARIO DE YUCATÁN

Noticia anterior

El diseño UX: un activo fundamental en los juegos interactivos

Siguiente noticia

AMLO rechaza financiar la defensa del general Cienfuegos