Inicio»Policía»Linchan a La Peluda en La Fátima

Linchan a La Peluda en La Fátima

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Presunto delincuente fue golpeado por vecinos de la colonia Fátima, quienes enojados, señalaron que el sospechoso saltaba los techos de las casas para intentar robar hasta que lo atraparon.

A las 15:30 horas de ayer, los habitantes de la calle 58 esquina con 35-A, persiguieron con machetes y palos a dos sujetos, quienes al estar acorralados se pusieron nerviosos y trataban de perderse entre los árboles, sin embargo, uno de ellos fue capturado cuando resbaló y cayó de una azotea.

La turba decidió tundirlo y lo amarraron a un poste para seguir castigándolo hasta la llegada de los efectivos de Seguridad Pública.

El presunto ladrón fue identificado como La Peluda, quien quedó semiinconsciente sobre la banqueta. Se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de valorarlo determinaron que no tenía lesiones graves, así que los policías se lo llevaron arrestado. Mientras tanto una mujer fue atendida por crisis nerviosa.

Los uniformados presentaron a La Peluda ante el agente del Ministerio Público y después lo trasladaron a la Vicefiscalía, donde iniciarán las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Hallan cuerpo embolsado en Umán

Siguiente noticia

Cae de seis pisos