Inicio»Policía»Matan a trailero

Matan a trailero

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— De varias puñaladas perdió la vida un trailero en presunto asalto. Hay un detenido.

Se supo que la madrugada de ayer, sujeto dormía en el camarote del tractocamión, color blanco con rayas rojas, cabina cerrada con placas 208AY4 del Servicio Público Federal, de la empresa trasporte Dirzo, el cual estaba aparcado en el malecón.

Alrededor de las 5:00 horas, el chofer se dispuso a continuar su camino y al intentar abordar el vehículo fue interceptado por un hombre, quien lo hirió en varias ocasiones con arma blanca.

Otros transportistas solicitaron ayuda al 911, pero ante la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo en la unidad de carga al Hospital General “José Emilio Nazar Rayden”, donde se confirmo su deceso.

Hasta la avenida Carlos Sansores Pérez con calle 35 de la colonia San Patricio, acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para procesar la escena, mientras que con apoyo de Seguridad Pública se inició la búsqueda del homicida y todo sospechoso que pasaba por la zona era cuestionado, hasta que lograron localizar al supuesto responsable del crimen aún con el arma.

El trabajo de los peritos en criminología se extendió hasta el mediodía, mientras que el Ministerio Público empezó las investigaciones por homicidio doloso al presentar la denuncia el apoderado legal de la empresa.

Noticia anterior

Bajan a un petrolero; van 1,729

Siguiente noticia

Al penal de Kobén por fraude