Inicio»Policía»Pareja en moto derrapa y sufre heridas graves

Pareja en moto derrapa y sufre heridas graves

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta acabó herida, tras estrellarse en motocicleta contra poste de madera al ingresar a la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde los daños fueron de regular cuantía.

Eran las 20:30 horas de ayer, cuando el joven con la mujer a bordo de la Itálika 150, color rojo con negro, y placa 63CUK2 del Estado, transitaban sobre la avenida Siglo XXI con dirección de la vialidad Concordia hacia la zona habitacional.

Al pasar a exceso de velocidad la curva, debido al lodo que se formó en el pavimento por las lluvias, el vehículo derrapó y los tripulantes acabaron por estamparse contra la banqueta, al quedar entre un poste de Telmex y el cerco con cimiento de piedra de una vivienda con cruce de la calle Segunda.

El más lesionado fue el sujeto, que acabó ensangrentado de la cabeza y con golpes en el pecho así como otras partes del cuerpo, mientras la dama se quejaba de dolor en la espalda y cuello.

Agentes de Vialidad acordonaron el área, donde paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al hombre al hospital del IMSS.

Con media hora de tardanza llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes llevaron a la fémina al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Familiares se hicieron cargo de retirar la moto que acabó con daños en varias piezas.

Noticia anterior

Cae de seis pisos

Siguiente noticia

Coronavirus mutó en España y ahora se expande por Europa, según estudio