Inicio»Policía»Acaba auto convertido en chatarra

Acaba auto convertido en chatarra

0
Compartidos
Google+

Conductor sobrevivió al acabar su automóvil entre la maleza y convertido en chatarra en la angosta carretera antigua a Mérida. Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.

Cerca de las 15:00 horas de ayer, joven manejaba el Nissan, Versa, color rojo, con placas DJW-35-72 del Estado, con rumbo del periférico Pablo García y Montilla hacia la Unidad Habitacional Colonial Campeche.

Al pasar la primera curva, por el costado izquierdo fue embestido por la Nissan, NP300, blanca, con matrícula CR-57-904 de la entidad, cuyo chofer habría invadido carril.

Debido al encontronazo los dos vehículos se salieron del camino, al quedar el carro entre la yerba despedazado de la facia, faros delanteros, salpicadera, suspensión con rin y llanta, al quebrarse el parabrisas y destrozarse el espejo de la puerta que se abolló al igual que las salpicaderas, además se activaron las bolsas de aire del tablero y volante.

En cuanto a la camioneta quedó deshecha de la facia delantera y los faros, con el guardalodo izquierdo sumido así como el capirote.

Después, oficiales de Vialidad abanderaron el área durante varias horas, hasta que los dos automotores fueron retirados por medio de grúa para trasladarlos al corralón, mientras que el deslinde de responsabilidades se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Muere tras asalto

Siguiente noticia

Caen 5 en operativo alcoholemia