Inicio»Policía»Caen 5 en operativo alcoholemia

Caen 5 en operativo alcoholemia

0
Compartidos
Google+

Cinco conductores fueron enviados al Torito y seis vehículos al corralón por agentes de Vialidad, quienes implementaron operativo de alcoholemia en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Dichas acciones se implementaron en la avenida Concordia, a la altura de conocido deportivo, entre los cruces de las vialidades del Circuito Pablo García y calle Alberto Trueba Urbina, entre las 18:00 y 20:00 horas del jueves.

En general, los oficiales que contaron con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional, aplicaron 25 infracciones, algunas por automóviles con vidrios polarizados que no permite la ley.

Entre los conductores detenidos por rebasar los límites de consumo de alcohol, figuró un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por otra parte, agentes de la PEP realizaron revisiones de documentos a automovilistas y motociclistas en la calle Cooperativa a Kalá de la exzona de tolerancia y en la carretera Campeche-Lerma.

El objetivo, es tratar de detectar las unidades motrices robadas, en su mayoría motos en las últimas dos semanas en la capital del Estado.

Noticia anterior

Acaba auto convertido en chatarra

Siguiente noticia

Lanzan granada en la colonia Renovación 2