Inicio»Policía»Muere tras asalto

Muere tras asalto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Persona de la tercera edad —quien se encuentra en calidad de desconocida— perdió la vida minutos después de ser ingresado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego de ser asaltado. Elementos de Seguridad Pública detuvieron al presunto responsable.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, el adulto mayor caminaba en la banqueta de la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes, pero al pasar por la por calle 27 —exactamente frente al billar—se le acercó un sujeto y sin mediar palabra le dio un jalón a la mochila que llevaba cargando en los hombros.

Por la fuerza, el abuelito cayó sobre el pavimento en donde se golpeó la cabeza y  quedó inconsciente, mientras el malhechor comenzó a correr, sin embargo, ciudadanos lo identificaron como E.P.P. alias “La Chicha”.

A los pocos minutos llegaron los agentes, quienes al tomar nota de lo sucedido, procedieron a recorrer la zona y lograron ubicar al sospechoso cuando iba tranquilamente por la avenida Héctor Pérez Martínez entre las vialidades 35 y 37 de la colonia Morelos, así que lo retuvieron para trasladarlo a la Vicefiscalía General Regional, por la presunta comisión de robo con violencia.

Mientras que socorristas de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al afectado al nosocomio, pero al sufrir traumatismo craneoencefálico perdió la vida así que el caso tomará otro giro jurídico en contra del malhechor.

Noticia anterior

Bajan a 1 petrolero

Siguiente noticia

Acaba auto convertido en chatarra