Inicio»Policía»Se estrella contra casa y automóvil

Se estrella contra casa y automóvil

0
Compartidos
Google+

Segundos de terror vivió el conductor de Chevy, la mañana de ayer, cuando se quedó sin frenos al bajar la avenida Ramón Espínola Blanco y terminó estrellándose contra predio del Fraccionamiento Vista Hermosa y automóvil de lujo.

El automovilista resultó con golpes leves y fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mientras que las pérdidas materiales ascendieron cerca de 50 mil pesos.

En caso de que la propietaria afectada —una dentista— y el guiador del Chevy no llegaran a un arreglo, el percance vial sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Cerca de las 10:50 horas de ayer, sujeto a bordo el Chevrolet, Chevy, blanco con gris, con placas DKA-6360 del Estado, bajaba con dirección a la carretera antigua a Mérida, pero ante la velocidad pisó el pedal del freno para un mayor control.

El guiador notó con horror que no se detenía pese a que tenía el pie pegado al piso del coche.

Asustando y temiendo lo peor giró el volante hacia su costado derecho para enfilarse sobre la calle Conchen de Vista Hermosa, cruzó el camellón y se metió al garaje de predio-consultorio.

En el trayecto, derribó una pequeña barda perimetral, además de que colisionó contra Toyota azul, con placas DJT-6228 del Estado, el cual estaba debidamente aparcado.

Por el fuerte impacto, las llantas del costado izquierdo del compacto quedaron destrozadas, mientras que el otro automotor fue aventado hacia la terraza y entrada de la casa, además, el neumático trasero derecho quedó reventado y tuvo daños en la carrocería del lado izquierdo.

Vecinos dieron aviso al 911; elementos de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento del percance.

Noticia anterior

Clientes nacionales en agencias de turismo

Siguiente noticia

Vuelca tráiler en la Costera del Golfo