Inicio»Policía»Vuelca tráiler en la Costera del Golfo

Vuelca tráiler en la Costera del Golfo

0
Compartidos
Google+

ATASTA, Carmen.— Tráiler proveniente de Mérida, Yucatán, y con destino a Villahermosa, tabasco, volcó ayer a la altura del kilómetro 119 del tramo Nuevo Progreso-San Antonio Cárdenas.

De acuerdo con los elementos de Seguridad Pública, a las 16:30 horas de ayer, el chofer del Kenworth, Kenmex, cabina roja y placas 236-EU-5, 295 XB-5, 296-xB-5, del Servicio Público Federal, transitaba a baja velocidad, pero al llegar al primer entronque de Nuevo Progreso, el conductor perdió el control del volante y originó la salida del camino.

Debido a esto, la unidad de carga volcó sobre su costado izquierdo al caer en un vado para avanzar aproximadamente 50 metros entre la maleza, donde la primera caja quedó destruida, mientras que la segunda terminó intacta y cerrada.

CAJAS IBAN VACÍAS

A la zona se presentaron cuatro unidades de la Guardia Nacional, ya que habitante de las comunidades tanto de San Antonio Cárdenas como de Nuevo Progreso ya merodeaban para saquear la mercancía, sin embargo, sobresalió que el trailero informó que los contenedores iban vacíos.

Al estar el tractocamión en una zona blanda, se tuvo que utilizar el apoyo de los operadores de dos grúas de la empresa Rofil, que durante casi dos horas realizaron maniobras para rescatarlo, tiempo que también estuvo cerrado el paso en la carretera federal Costera del Golfo.

Según fuentes de la Policía Federal, en las últimas fechas, las vialidades se encuentran muy deterioradas debido a las lluvias registradas en la Península de Atasta, así que los accidentes podrían aumentar porque la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) aún no las ha rehabilitado.

Noticia anterior

Se estrella contra casa y automóvil

Siguiente noticia

Ejecutaron a mando policial de Reynosa