Inicio»Policía»Suicidio en Santa Lucía

Suicidio en Santa Lucía

1
Compartidos
Google+

Ayer fue encontrado ahorcado supuesto exempleado de empresa que brinda servicios funerarios en la ciudad capital, en predio del barrio de Santa Lucía; en Carmen fue reportado otro suicidio. El hombre de Santa Lucía fue identificado como C.E.C. de 44 años, (a) “El Moreno”.

Cerca de las 8:00 horas, familiares llegaron a la casa ubicada en la calle Nicté Ha, entre la prolongación de la 108 y 110, luego de que lo estuvieron llamando desde temprano y al entrar acudieron al cuarto en el segundo piso, donde lo hallaron colgado, así que lo bajaron y solicitaron ayuda al número de emergencia del C-5.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) corroboró que ya no contaba con signos vitales, ante esto, los policías estatales resguardaron el acceso hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los ministeriales ordenaron ampliar la zona de acordonamiento. Los oficiales de la Policía Estatal (PE) obedecieron y cerraron la calle al paso vehicular y peatonal.

Los funcionarios de la Fiscalía levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro para los trámites legales correspondientes; posteriormente sería entregado a sus parientes.

Hasta el momento Campeche encabeza la lista de municipios con mayor incidencia, sumando 24; le sigue Carmen con 20; Champotón, Calakmul y Escárcega, tres cada uno; mientras que Candelaria con dos casos; Tenabo, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Seybaplaya y Palizada con uno.

Noticia anterior

Obliga Covid al cierre de restaurantes

Siguiente noticia

Rapiñan 25 toneladas de cerdos